Con ustedes: 'El Hombre Araña'

AutorEdgardo Resendiz

GENTE! / ENVIADO

LOS ANGELES.- Comenzará a filmarse el próximo lunes y se estrenará el 3 de mayo del 2002, pero "El Hombre Araña" ya tuvo hoy su primer contacto con el mundo.

La película que dirigirá Sam Raimi finalmente llevará a la pantalla al súper héroe de Marvel Comics surgido en 1962 y que constituye uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los últimos 20 años.

En uno de los foros de los estudios Sony, en Culver City, esta mañana Raimi y su protagonista Tobey Maguire y otros miembros del elenco y la producción, adelantaron un poco lo que es el proyecto.

Willem Dafoe será el villano; Kirsten Dunst interpretará a la dama joven, y James Franco encarnará al amigo y competidor del protagonista. Todos ellos junto con Laura Ziskin y Ian Bryce, productores y John Dykstra, genio de los efectos especiales, estuvieron también presentes en la conferencia de prensa.

"Soy un fanático del 'Hombre Araña' y en esta película lo voy a mostrar como un hombre similar a cualquiera de nosostros, muy cercano, a diferencia de los otros superhéroes", explicó Raimi.

"El personaje de Peter Parker, que adquiere poderes después de que lo pica una araña genéticamente alterada, tiene debilidades como cualquier otro ser humano y su condición lo convierte en un marginado, eso lo hace muy interesante".

Maguire está emocionado por la posibilidad de pasar de los papeles serios a una cinta de acción.

"He tenido una preparación física muy intensa y estoy modificando algunos hábitos alimenticios, de hecho, como más que antes. Muchas escenas requerirán un enorme esfuerzo y eso es un reto", comentó.

Su prueba de cámara le confirmó lo que él ya intuía: el vestuario de su personaje incluirá mallas.

"El diseño de la imagen del 'Hombre Araña', para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR