USMEF fortalece al sector de hoteles y restaurantes

La U.S. Meat Export Federation (USMEF) organizó el seminario "Sabor y Eficiencia" en el que su chef corporativo, Germán Navarrete, destacó los atributos de la carne de cerdo americana a los clientes y distribuidores invitados del sector de hoteles y restaurantes.

En el evento, realizado en la ciudad de Guadalajara el 11 de septiembre, los más de 40 participantes aprendieron sobre técnicas de cocción del cerdo y prepararon cortes como pork belly, chamorro, costillas, pecho y tomahawk.

Cabe destacar que la sesión práctica se llevó a cabo con equipo de cocina profesional de la marca Rational, el cual también aprendieron a utilizar para optimizar sus operaciones cotidianas.

Valor nutricional de la carne de cerdo

El cerdo norteamericano aporta nutrientes esenciales para mejorar el metabolismo y mantener estable el sistema inmunológico y nervioso, además de aportar minerales como:

- Calcio

- Fósforo

- Zinc

- Hierro

- Potasio

Oferta educativa

U.S. Meat Export Federation organiza seminarios y cursos enfocados al área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR