'Usé sólo recursos del CEN del PRI en mi campaña'

AutorMiriam García y Claudia García

Juan Manuel Parás aseguró ayer que los recursos que usó en 1997 en su campaña para Diputado federal los recibió del CEN del PRI y que no recuerda ningún apoyo económico directo de Horacio del Bosque o del Comité Directivo Estatal.

El Diputado local priísta y candidato de ese partido a Senador por Nuevo León dijo que los gastos de su campaña fueron auditados por el IFE y no se detectó en ellos ninguna irregularidad.

En el momento en que sea citado a declarar por la Procuraduría de Justicia, añadió, verá en qué condiciones se le requiere y determinará cómo procederá legalmente.

"Manejamos los recursos en mi campaña de manera transparente y a través del Comité Ejecutivo Nacional se hizo llegar toda la documentación a la autoridad federal electoral, y fue ordenada, limpia y transparente", expresó.

-Pero, directamente de Horacio del Bosque o del PRI estatal, ¿usted recibió alguna cantidad?, se le cuestionó.

"¿Para mi campaña?, honestamente yo no recuerdo que haya sucedido eso", respondió, "por lo que si me citan como indiciado, como me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR