Usará Érika crinolinas

AutorDalila Carreño

A principios del año 2000, la relación entre Julissa y los chicos de La Onda Vaselina se fracturó, pues se enteró de que ya no querían seguir trabajando con ella; pero ese malentendido quedó atrás, y ahora la productora está feliz de volver a laborar por lo menos con una de las integrantes del extinto grupo.

Se trata de Érika, quien se integrará al elenco de la puesta en escena Vaselina 2MIL6, en el papel de "La Chiquis" a partir del próximo miércoles.

"Todo ha quedado atrás; de hecho, nos volvimos a ver y a las dos nos dio mucha emoción, nos abrazamos, fueron muchos dimes y diretes, pero lo que hubo entre nosotros sólo nosotros lo sabemos y lo arreglamos.

"En este caso ya todo está bien y yo estoy feliz de que July vuelva a creer en mí porque este proyecto es una gran responsabilidad y la verdad estoy muy nerviosa", indicó Érika.

Esta será la segunda vez que la intérprete participe en esa obra ya que en 1988 actuó en el montaje que se presentaba en el Teatro Aldama, pero en el papel de Frenchie.

"Yo tenía ocho años y la verdad el proyecto me encanta, Vaselina significa mucho para mí, marcó mi vida, mi carrera artística, me dio muchas tablas.

Érika permanecerá en la obra durante lo que queda de temporada en el Teatro Pedregal.

"Estaré a 'full', porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR