Usan a Trump para reír

AutorGuillermo Domínguez

Carcajadas, risas y aplausos se llevaron los Mascabrothers en la presentación de Los Hijos de Trump, la noche del sábado en el Teatro Aldama.

German y Freddy Ortega, Herson Andrade, Ariel Miramontes "Albertano" y Julio Alegría arrancaron con todo en la obra basada en la puesta en escena Brokers, ante un auditorio repleto, según los organizadores.

Por medio de mímica y varias onomatopeyas, los cómicos se ganaron al público con bromas que criticaban las costumbres que ven los actores en los ricos y poderosos.

En los 75 minutos que duró la función, dividida en dos actos, el público vitoreó a los actores, a pesar de que no dijeron ninguna palabra.

En el primer acto, además de la risa, el elenco le sacó un susto a varios, pues la mecánica consistía en hacer pasar un plástico de gran tamaño para proteger a los presentes del agua que eran lanzada por Freddy Ortega y Herson desde el templete.

Los esfuerzos de un mesero interpretado por Ariel Miramontes para evitar que el público se diera un baño a la fuerza fueron infructuosos, debido a que muchos acabaron empapados, incluyendo al propio "Albertano".

El segundo momento memorable de la noche fue un striptease que realizaron en conjunto todos los actores, quienes trataron de seducir, sin éxito, a una de las asistentes, quien fue esposada en el escenario y tuvo que mirar a todos, a excepción de Fredy, en ceñidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR