Usan trozos de vidrio para robar un auto

AutorGloria Domínguez

En el momento en que trataban de despojar a un conductor de su vehículo, dos sujetos, armados con trozos de vidrio, fueron detenidos la noche del domingo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

Francisco Javier Arellano Bautista, de 18 años, y Antonio Hernández Rosas, de 24, fueron arrestados cuando amenazaban al conductor y propietario del vehículo que pretendían llevarse, esto en la Colonia Mirador de Sol.

Los hechos iniciaron cuando Gustavo López circulaba por la Calle de Ocaso, frente a la finca marcada con el 4978, y fue interceptado por los ahora detenidos, quienes lo obligaron a detenerse.

Los dos presuntos ladrones al lograr que el propietario del vehículo se detuviera se fueron contra el hombre y lo comenzaron a amenazar verbalmente para que subiera los seguros del automóvil marca Chevrolet, tipo Monza, color rojo y modelo 1998.

El propietario de vehículo indicó que los presuntos asaltantes se subieron al carro y mostrándole unos trozos de vidrio, que era con lo que estaban armados, le indicaron que se bajara del auto, ya que se lo iban a llevar.

Al mismo tiempo de que ocurría esto, algunos vecinos del lugar observaron lo que estaba ocurriendo, por lo que procedieron a dar a viso a las autoridades del 080, acerca de que en el cruce de Ocaso y Patria estaban asaltando a una persona.

Los elementos que viajaban en la patrulla Z 267 fueron los que recibieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR