Usan taxi para plagiar

MÉXICO, DF.- LA POLICÍA detuvo a cuatro secuestradores, entre ellos un menor de edad, que usaban un taxi para trasladar a sus víctimas en varias casas de seguridad del DF y el Estado de México.

Una comerciante estuvo en cautiverio durante 10 día en al menos tres casas.

El Procurador del DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que las casas seguridad están ubicadas en las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza y el Municipio Texcoco, Estado de México, y hasta el momento sólo relacionan a la banda de plagiarios con un secuestro.

El 26 de febrero pasado, la comerciante fue privada de su libertad por varios sujetos, cuando se encontraba con un empleado en su negocio, localizado en la delegación Iztacalco. Ambos fueron obligados a subir a un taxi y en el trayecto los dos plagiarios se comunicaron con el cabecilla quien les ordenó que dejaran en libertad al trabajador.

Durante el tiempo de cautiverio, la víctima fue trasladada en el mismo taxi a las distintas casas de seguridad, y gracias al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR