Usan redes como pasarela

AutorMirtha Hernández

Aunque no se trata formalmente de campañas, cinco de los 16 aspirantes a la Rectoría de la UNAM han recurrido a las redes sociales para difundir sus proyectos y encuentros con los universitarios.

El ex subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, usa en Twitter la cuenta @SM_Alcocer, la cual tiene 4 mil 787 seguidores.

En ella, informa de sus reuniones, comparte fotos de sus años como estudiante universitario, así como sus planteamientos.

El 29 de septiembre, al dar un mensaje para anunciar su participación en el proceso para designar al Rector de la UNAM, utilizó la red social Periscope.

El coordinador de Planeación, Presupuestación y Evaluación, Héctor Hernández Bringas, también usa Facebook y Twitter para difundir sus planteamientos.

"El equipo de la Rectoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR