Usan redes para conocer a consumidores

AutorArely Sánchez

Emprendedores brasileños encontraron como sacarle provecho a las redes sociales en beneficio de las empresas.

Crearon una plataforma con la que es posible medir el comportamiento de los consumidores y hacer un mejor diseño de sus productos de acuerdo con sus necesidades.

Buzzmonitor, permite monitorear la actividad en Face-book, Twitter y Youtube de mercados específicos de cibernautas, una labor que requería de diversos proveedores, explicó Alessandro Lima, director general de E.life, empresa que desarrolló la plataforma.

Dijo que buscan que pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar de mejor forma la información que hoy arrojan los usuarios de redes sociales para diseñar nuevos productos y estrategias para llegar a los consumidores.

"Buzzmonitor es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR