Usan pesera de ataúd

LOS CUERPOS de cuatro hombres decapitados, uno en una calle de Texcoco y tres en San Vicente Chicoloapan, fueron abandonados en las primeras horas de ayer por un grupo criminal.

Los cadáveres estaban, tres de ellos, en una pesera Urvan a la cual los asesinos le colocaron dos narcomantas.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, informaron policías locales, un grupo armado recorrió la calle de General Mariano Ruiz, en el Pueblo Santiago Cuautlalpan, en Texcoco, a bordo de una pesera de la Ruta 83 y una camioneta la que se desconoce color y modelo.

Al llegar al cruce con la calle Alcanfores tiraron el cuerpo de un hombre decapitado, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis y chamarra negra, además presentaba huellas de tortura y las manos atadas por la espalda.

El comando armado siguió su camino y llegó a la calle Prolongación Lerdo, a 15 metros de la avenida Río Manzano, en la Colonia 2 de Marzo de San Vicente Chicoloapan, en donde cruzaron la Combi sobre la avenida, extendieron una manta sobre la puerta con un narcomensaje que decía "Plaza solamente".

Una manta más, en la que se podía leer "La plaza es de la Familia Michoacana" fue colocada en el piso, sobre ella las cabezas de dos víctimas. Otro cráneo quedó en el interior de una bolsa negra tirada a cinco metros de la pesera.

Una persona que pasaba por el lugar al momento de los hechos fue agredida por los sicarios, quienes dispararon en su contra en 16 ocasiones pero sólo cuatro balas lo hirieron, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su valoración.

Cuando los policías municipales de Chicoloapan acordonaron la zona y comenzaron a investigar, se percataron que en el interior del transporte público se encontraban tres bolsas llenas de sangre y dentro de ellas los cuerpos de las víctimas. Al abrir la cabina del conductor se encontró la cabeza de un hombre más.

Vecinos salieron de sus casas y se vieron espantados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR