Usan 'Mano Peluda' para asustar en TV

AutorVerónica Olvera

Un hombre juega con la ouija y ésta le dice el nombre de la persona que asesinó a su padre. El conoce a este individuo y decide matarlo para cobrar venganza. El saldo de la historia: un muerto y una persona en el psiquiátrico.

Esta es sólo una de las historias que se contarán en el programa Aquí se Respira el Miedo, basado en la exitosa emisión radiofónica La Mano Peluda, que comenzará a transmitirse este sábado por Canal Infinito, de Cablevisión, anunció Juan Ramón Sáenz, creador de La Mano... y responsable de la conducción de la emisión.

"Este programa, aunque está ideado a partir del radio, es otro concepto de terror creado especialmente para televisión, basado en relatos y experiencias extrañas", destacó Sáenz.

La emisión, que se pasará a las 21:00 horas y durará media hora, consta de 13 capítulos. Doce de ellos, puntualizó Sáenz, son el resultado de sólidas investigaciones de historias que contaron los radioescuchas de La Mano Peluda, que lleva nueve años al aire en el 104.1 de FM, en Radio Fórmula.

Los casos no se dieron a conocer en ese programa, precisó, porque debido a la información recopilada era más apto para el formato de la TV, señaló el locutor.

También comentó que un caso será contado en dos capítulos.

"Hay quien nos llama (a la radio) y nos pide ayuda pero no quiere salir al aire, sólo quiere que le demos una explicación. Hay casos en los que de verdad no hay nada. Pero existen otros muy fuertes, y en esos nos hemos metido a fondo y hemos sacado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR