Usan juguetes contra la rutina

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- CUANDO DE echar pasión se trata, la lencería comestible, lubricantes de sabores, chocolate en polvo y vibradores son los artículos más socorridos por los habitantes del Valle de Toluca.

Los encargados de abastecer a los mexiquenses en las sex shops aseguran que las personas más juguetonas y atrevidas son quienes llevan hasta 10 años de matrimonio.

Desde semanas previas al Día del Amor y la Amistad, los empleados de estos establecimientos se ponen las pilas para consentir a los lunamieleros con artículos para potencializar su placer sexual.

"La lencería es algo que buscan como un regalo, desde ligueros y medias; en los disfraces, el más solicitado es el de enfermera y colegiala, porque es más común la fantasía con estos personajes", afirmó Juan, empleado de la tienda No te Sorprendas.

Pese a que hay quienes le dan vuelo a la hilacha, aún persiste un tabú sobre este tema entre la población del Valle de Toluca, aseguran los empleados de las sex shops.

"Es todavía muy difícil vender estos productos en Toluca, el que, si los ven entrar, piensan '¿qué van a pensar de mí?', y, si entran hombres y preguntan, piensan que van a pensar que no son muy hombres", aseguró Fernando Garduño, trabajador de la tienda Candy.

Sin embargo, sobre el uso de artículos y juguetes sexuales, la sexóloga Elizabeth Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR