Usan de guarida salón de fiestas

AutorLuis Brito

Jesús Gómez Hernández aprovechó un salón de fiestas desocupado de la Colonia Obrera, en la Delegación Cuauhtémoc, para almacenar la mercancía que robaba a transportistas, pero fue capturado con siete de sus cómplices.

La banda realizó al menos 3 robos en Benito Juárez y 2 en Cuauhtémoc durante las últimas semanas, informó ayer Fernando López Vázquez.

El Fiscal en Cuauhtémoc señaló que tras su detención, Gómez Hernández aseguró que era un ex agente judicial antisecuestros dado de baja en 1995 por abuso de autoridad y extorsión, aunque no existe registro de que perteneciera a la dependencia.

La banda detectaba por las mañanas camionetas que salían de sus empresas a repartir mercancía, y cuando estaban por arribar a su primer punto interceptaban a mano armada al chofer.

Mientras el empleado era trasladado a una zona solitaria de la capital, otros cómplices llevaban la camioneta al salón de fiestas, localizado en Manuel Gutiérrez Nájera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR