Usan dominio del PRI para citas sexuales

GUADALAJARA, Jal., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco dejaron de pagar el dominio de su portal de internet y alguien lo adquirió de inmediato para colocar en él contenido sexual.

Desde la noche del miércoles y hasta la mañana de este lunes, cuando se intentaba ingresar desde el portal del Congreso de Jalisco a la página web del PRI, la liga electrónica enviaba a “un blog de consejos para la diversión con el sexo casual”.

Aunque el problema se corrigió en la mañana, el área de comunicación social de la fracción priísta informó que el pago del dominio “diputadosjaliscopri.com.mx” venció en noviembre y alguien más lo compró para colocar ese contenido.

“Citas para el sexo casual son algo que debe ser visto de la mejor manera posible. Recuerde, usted es un adulto, trabaja o estudia y necesita un momento de placer, que no siempre necesita de compromiso. No hay reglas, pero una dirección capaz de hacer la experiencia más gratificante en la cita.

“Estas relaciones esporádicas son buenas para el ego y la salud mental de las personas implicadas, especialmente en la búsqueda de placer y diversión”, señala el post más reciente, colocado el 30 de diciembre.

Cuando el dominio era controlado por diputados del tricolor, en él se podían consultar iniciativas de los legisladores y su agenda parlamentaria.

Se informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR