Usan calle de tiradero

AutorSamuel Alemán

Como si se tratara un tiradero de basura, la calle Democracia luce repleta de desechos de todo tipo, en la Colonia Sarabia.

Algunos comerciantes del Mercado del Norte aseguraron que los desechos son arrojados por otros locatarios de la zona, además de que el servicio recolector de basura tarda en pasar.

"Son ellos mismos (los locatarios)", dijo Álvaro Oceguera, "viene la basura a recoger el mugrero y a los dos, tres días, otra vez se junta la basura".

Añadió que el acumulado de los desperdicios tiene semanas.

Pese a tener un contenedor junto a la baqueta, entre las calles Jiménez y Juan Méndez, la basura es tirada afuera de éste, provocando que se forme una capa de desechos mezclado con tierra.

"Ahí está el contenedor, pero vienen por la basura cada que se acuerdan, y si la gente no respeta, nadie les dice nada", expresó Ángel García.

En el lugar pueden verse tiradas una gran cantidad de ramas de árboles, llantas, escombros, botellas, costales, bolsas y cajas de plástico.

Los desechos esparcidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR