Usan cacos cubrebocas para asaltar

MÉXICO, DF.- TRES HOMBRES armados y usando tapabocas, asaltaron la mañana de ayer un restaurante de la cadena Sanborns y se llevaron 59 relojes finos de un aparador.

Aprovechando que miles de capitalinos han tomado como medida preventiva usar cubrebocas para protegerse del brote de influenza porcina, los delincuentes también se los colocaron, pero para no ser identificados.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de la Procuraduría capitalina señalan que fue a las 9:50 horas, cuando los asaltantes ingresaron al lugar.

Localizado en Calzada Miramontes y Acoxpa, Delegación Tlalpan, que da servicio las 24 horas y amagaron a los empleados.

Fuentes de la PGJDF informaron que los testigos de los hechos declararon que los delincuentes se cubrían con tapabocas los rostros por lo que pasaron inadvertidos al ingresar y nadie los pudo identificar.

Dos sujetos rompieron el aparador donde se encuentran los relojes y los tomaron, luego escaparon en una camioneta y una motocicleta de montaña.

"Actuaron de manera muy rápida, dos traían pistolas, llevaban gorra y pantalones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR