Usan anexo para delinquir

AutorIgnacio Ramírez

CHIMALHUACÁN.- Una banda utilizaba el anexo Gente Nueva, en el Fraccionamiento Los Olivos, para violar internas, extorsionar a familiares de otros y hasta para almacenar droga.

Tras catear el inmueble, ubicado en la esquina de Calle Abedules y Canal de la Compañía, la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM) liberó a 73 internos y detuvo a 5 encargados, cuyas identidades no se proporcionaron.

"En el sitio, los servidores públicos encontraron 20 envoltorios de lo que se presume es cocaína, y aseguraron a 3 encargados y 2 trabajadores", informó la dependencia estatal.

El operativo -apoyado por la Base de Operaciones Mixta (BOM)- derivó de la previa detención de Marco Iván Rosas Mendoza, Arturo Peña Rosas y José Andrés Díaz Lozada, dueños y trabajador del anexo acusados de extorsión y privación de la libertad de una mujer.

"Una compañera vino a denunciar que abusaron de ella"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR