'He usado drogas'

AutorJuan Carlos García

El cantante Justin Timberlake admitió en una entrevista concedida a la revista Observer Music Monthly que ha usado drogas, aunque no especificó cuándo, ni cuáles.

"Ya he inhalado y también ya he... ¿Quién sabe?", indicó el intérprete de "Like I Love You" a la publicación británica.

La noticia ya ha dado la vuelta al mundo en distintas páginas de internet de música como spin.com rollingstone.com y dotmusic.com.

El estadounidense, quien se encuentra en el Reino Unido promoviendo su próximo disco. FutureSex/LoveSounds, confesó que ha usado cierto tipo de drogas, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser Presidente de su país.

"Como ya lo he hecho, eso no me funcionaría porque todos hablarían del acto. He usado drogas y me han cachado con los pantalones abajo, pero he sido lo suficientemente cuidadoso como para no permitir que los medios de comunicación se enteren o me tomen fotos", recalcó Timberlake.

Pero el ganador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR