Usaba 7 celulares para vender cocaína

AutorGabriel Talavera

Un presunto vendedor de cocaína que utilizaba siete teléfonos celulares para contactarse con sus clientes fue detenido cuando realizaba una venta en la Colonia Las Puentes, en San Nicolás.

Eduardo García Morales, de 35 años, fue capturado la noche del miércoles por ministeriales adscritos a la Agencia Mixta, donde se informó que tiene antecedentes penales por robo de vehículos.

La detención del presunto narcovendedor ocurrió en el cruce de la Avenida Las Puentes y Cristina Larralde, en la Colonia Las Puentes, minutos después de que vendió una grapa de 1.2 gramos de cocaína a Rafael Salazar Galindo.

La aprehensión es el resultado de una investigación que realizó la Policía sobre los puntos denunciados por ciudadanos nicolaítas y que el Alcalde Fernando Larrazabal entregó a la PGR.

Se informó que la noche del miércoles García Morales acudió en una pick up al citado cruce y se encontró con el presunto comprador.

García Morales, a bordo de su camioneta, intercambió "algo" con una persona que se acercó al vehículo y al principio los agentes no detectaron qué era el producto del intercambio.

Esperaron a que el comprador se retirara y lo abordaron para cuestionarlo sobre lo que había recibido del conductor de la camioneta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR