Usa SSP helicópteros para informes viales

AutorRicardo Rivera

La Policía capitalina busca agilizar la vialidad en la Ciudad, por lo que utilizará sus helicópteros para enviar información en tiempo real a los medios de comunicación para que la ciudadanía tenga alternativas viales.

El Secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón, anunció ayer el inicio del programa durante la celebración de los primeros seis meses de funcionamiento del Centro de Orientación Vial (COV).

Este centro, presentado el 25 de mayo pasado, da informes sobre afectaciones al tránsito, manifestaciones, bloqueos y encharcamientos provocados por lluvias, durante las 24 horas del día a través de Twitter o Facebook.

Además se coordina con la Subsecretaría de Control de Tránsito, así como con otras dependencias del Gobierno del DF, como la Secretaría de Obras y Servicios, y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

"Vamos a sumar el reporte a través de nuestros Cóndores, para aquellas áreas de información que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR