Usa Papá Leonel nómina estatal

AutorFrancisco de Anda

Para lograr el objetivo de que el PRI arrase en las elecciones de junio en Guadalajara, la organización MAS por Jalisco, cuyo líder moral es el Magistrado Leonel Sandoval, echa mano de la nómina del Ejecutivo estatal que encabeza su hijo, Aristóteles Sandoval.

Funcionarios estatales asignados a los seis Distritos electorales tapatíos tienen la encomienda de coordinar el trabajo territorial o de contacto con los ciudadanos, a través de "casas amigas" y de 984 comités seccionales, de acuerdo con el "Plan de Acción Guadalajara", diseñado por el MAS por Jalisco y al que MURAL tuvo acceso.

En el Distrito 12, por ejemplo, habría 38 servidores públicos, entre ellos el coordinador general de la Secretaría de Educación, Alfonso Gómez Godínez; el director del Sistecozome, Javier Contreras Gutiérrez, y el director de Asuntos Internacionales del Poder Ejecutivo, Guillermo González Flores, entre otros.

Cada uno de los servidores públicos involucrados en el "Plan de Acción Electoral" tiene bajo su responsabilidad la coordinación de los llamados representantes de manzana y de acera en cinco secciones electorales.

En primera instancia, la encomienda que tienen estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR