Usa Mariah tarjetas ¡de empleados!

AutorEl Norte / Staff

Con el fin de ocultar compras de artículos de lujo, alojamientos en hoteles y operaciones de cirugía estética que costaron varios miles de dólares, Mariah Carey recurría a las tarjetas de crédito de sus empleados para pagar todo lo que quería.

Fuentes cercanas a la cantante estadounidense afirman que detesta que la gente sepa acerca de sus compras, por eso las cargaba a las tarjetas de su antigua asistente, Lianna Shakhnazaryan, y de su ex representante, Stella Bulochnikov.

El Daily Mail reportó que si bien Carey tiene tarjetas crediticias propias, su equipo de gestión de negocios sólo le permite llevar una porque siempre gasta mucho y llega rápidamente al límite.

Por ello, su equipo, incluidos sus guardias de seguridad o sus niñeras, cargan ese tipo de gastos a sus tarjetas, aunque luego se les reembolsan.

Los gastos son de todo tipo: desde algo tan pequeño como una orden de comida rápida hasta un relleno de glúteos que costó 10 mil dólares o un tratamiento reafirmante para cuello y mandíbula de 8 mil 900 dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR