Usa mucho la legua...

AutorLorena Corpus

A Sergio Goyri le gustaría retroceder el tiempo para recapacitar sus palabras y no andar de hablador, lo que asegura, es uno de sus más grandes defectos.

Ahora, tras el escándalo que desató un video en redes en el que calificó como "pinche india" a Yalitza Aparicio, actriz protagonista de Roma y nominada al Óscar de Mejor Actriz, el actor y director dice asumir su error.

"No debo andar diciendo tonterías. No se puede andar diciendo... Bueno... lo acepto, lo asumo. Es que me paso de repente.

"Es un gran error que he tenido en toda mi vida, que digo las cosas que pienso. Soy muy hablador, me debo de guardar las cosas. Ser más prudente", afirma en entrevista telefónica.

Además de la vergüenza que ahora siente tras ser tema de conversación desde hace unos días, Goyri dice que lidiará con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR