Usa GDF bajopuentes como ¡basureros!

AutorAlfredo Páez

A la vista de todos, el Gobierno del DF deja toneladas de cascajo, arena, llantas y basura en cuatro bajopuentes del Circuito Interior, en los cruces con Centenario, Eje 2 Norte, Avenida Jardín y La Viga.

REFORMA reportó desde abril pasado que dichos espacios son usados como bodegas para almacenar sobrantes de obras; sin embargo, hasta ahora no hay ningún cambio.

Durante un recorrido realizado por el bajopuente de Circuito y Centenario, en Coyoacán, se observó que hay toneladas de material de construcción, llantas y basura de los vecinos de la zona.

Lo mismo en Circuito y el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, en la Colonia Atlampa, Delegación Cuauhtémoc, donde, además, hay una malla ciclónica que impide el paso a vecinos, quienes se quejan por la inseguridad, ya que en la zona hay indigentes y el lugar está completamente oscuro por las noches.

"Está horrible pasar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR