Usa FCA La Fuerza

AutorAlberto Bortoni

En agosto de este año se anunció la colaboración entre Lucasfilm y Fiat Chrysler Automobiles (FCA). La colaboración es una promoción conjunta de la película de Star Wars: The Force Awakens y los modelos de FCA en diferentes mercados. Los primeros productos de esta colaboración ya se pueden ver en interesantes anuncios de FCA.

Quizá el más apropiado es el de un convoy de modelos Dodge, que incluye Challengers y Chargers con perfecta pintura blanca siguiendo a un imponente Viper negro al son de la Marcha Imperial cual Stormtroopers a Darth Vader.

En otro se aprecia a un niño viendo la primer película en 1977 seguido de diferentes momentos importantes en su vida acompañado siempre de productos Chrysler. Momentos como su boda, en donde un Chrysler 200 fungió de coche nupcial, salir del hospital con su primer hijo en una minivan Chrysler e ir a ver la nueva película de Star Wars con su hijo cuando se detiene a admirar un 300 frente al cine.

Dodge y Chrysler no son los únicos de la familia FCA que tienen su anuncio. Jeep tiene también su anuncio y este muestra un feroz combate mientras que en la Tierra una pareja en un Jeep disfruta de un bello paisaje y las estrellas de fondo. Al final, la mujer dice: "es tan tranquilo allá arriba". Aparentemente Jeep será el que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR