Usa fama pa' salvar a su padre

AutorMETRO/STAFF

FLORIDA, EU.- Sammy Griner, cuya imagen se hizo viral cuando fue convertida en un meme, ahora es un niño de 8 años que intenta usar su fama en internet para salvar la vida de su padre.

Su familia está en busca de un donador para Justin Griner, quien necesita un riñón nuevo, además de donativos para poder pagar la cirugía y el tratamiento.

Al inicio la madre de Sammy, Laney, evitaba hablar de la popularidad de su hijo en internet ya que quería que la atención se enfocara en su esposo.

"Pero luego pensé que podría ser un impulso positivo a nuestros esfuerzos en la recaudación de fondos para que la gente sepa que esto es para el padre del bebé que ha hecho sonreir a tantas personas", dijo Laney a BuzzFeed.

El padre de familia de 39 años pasa cuatro horas al día, tres días a la semana, recibiendo diálisis para sus riñones, que han estado fallando desde antes del nacimiento de Sammy.

Hasta ayer por la tarde en la página de fondeo Go Fund Me habían logrado reunir a través de donativos poco más de 58...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR