Usa 'Cuau' cabestrillo

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- El seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, presentó una inflamación en el codo izquierdo desde la práctica del miércoles por la mañana, razón por la cual ayer utilizó un cabestrillo en su brazo durante la primera sesión del día.

Todo inició el miércoles cuando Blanco se barrió sobre el césped para disputar un esférico y recargó su peso hacia el codo izquierdo, parte que le comenzó a doler aunque no se retiró del entrenamiento.

"En la práctica vespertina (del miércoles) realizada en gimnasio, el jugador presentó una ligera molestia en el codo y hombro, misma que no le limitó a seguir con el trabajo general.

"El día de hoy (ayer), como medida preventiva se le aplicó un cabestrillo, el cual para el entrenamiento vespertino, el jugador solicitó se le retirara debido a que le incomodaba y le impedía realizar su trabajo normal con el resto del equipo", detalló la Dirección de Selecciones Nacionales en un comunicado.

Ante el hermetismo con el que trabajó el Tri, que sólo permitió ver 10 minutos de su práctica y únicamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR