Usa avión oficial para viaje familiar

AutorREFORMA / Staff

El ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, ofreció en una llamada telefónica a su esposa una aeronave del Gobierno del Estado para realizar un viaje familiar.

En una grabación presentada ayer por la periodista Carmen Aristegui en MVS Radio se escucha la voz de la esposa del ex Mandatario, Rosa Borunda, hablando con Herrera de la logística del viaje.

"Yo sugería irme pues el domingo y esperarte allá, a donde nada más invitaría a Celina y a Beto", dice Borunda.

"¿Te los llevas tú ahora?" contesta Fidel.

"No, no, te los llevarías tú, igual que a tus hijos, van Javier, Celina, tú, a lo mejor Fidelito y Rosita", responde la esposa del ex Gobernador.

"Entonces necesito uno grande, ok, ya tengo el de Barquín, caben ocho, entonces a ti te mando en el nuestro", respondió Herrera.

De acuerdo con información de MVS Radio, que no precisó la fecha en la que se realizó la llamada, dicha conversación se llevó a cabo durante la etapa en que Herrera todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR