Sin la urgencia de abrazar oro

Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub 21, negó que su equipo esté obligado a ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014.

"Mucha gente me hablaba de obligación y yo les decía que obligación es querer a tus hijos, mantenerlos y cuidarlos y lo haces con mucho cariño. Creo que nosotros tenemos una responsabilidad importante de representar un País, tratar de conseguir los mejores resultados que se puedan y sobre todo en futbol, porque somos fuertes", apuntó en conferencia.

"A lo que sí estamos obligados es trabajar con toda la ilusión, poner lo mejor de nosotros para lograr una medalla y esperar que merezcamos ganar esa medalla, eso sí es obligación", dijo.

Sin embargo, aclaró que sí es un objetivo que se han establecido.

"Cuando se habla en ese término, se vuelve el panorama un poco raro, porque las cosas que se hacen por gusto son las que más se disfrutan. Todos tenemos expectativas de mellada de oro, pero eso es muy diferente a tener la obligación sobre eso", comentó.

El Potro afirmó que su escuadra tendrá una propuesta ofensiva, pues todo su plantel tiene calidad de Primera División, por más que algunos de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR