Urgen a votar la Reforma Fiscal

Por considerar que la actual propuesta de Reforma Fiscal reúne muchos de los requisitos que tanto ha demandado el sector privado del País, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Claudio X. González, urgió a los Legisladores aprobar en el próximo periodo de sesiones la Reforma hacendaria.

Aunque se pretende seguir participando en el consenso para lograr una reforma equilibrada que le dé más recursos al Gobierno, dijo que también se buscará para el sector privado una mayor promoción necesaria para generar mayor número de empleos y un mayor ahorro que se pueda convertir en inversión.

"Esperamos que en el próximo periodo se apruebe porque no tenemos tiempo que perder, ya hemos perdido demasiado tiempo y como acabamos de constatar en Asia el resto del mundo no está parado de manos, no está contemplando las cosas, se está moviendo para adelante", refirió el líder empresarial, "no podemos ser egoístas, tenemos que apoyar el cambio también con dinero".

Ante la desaceleración de la economía, el sector privado se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR