Urgen a vigilar bares en Lomas de Sotelo

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Vecinos del fraccionamiento Lomas de Sotelo urgieron a las autoridades estatales y municipales a regular y vigilar la operación de al menos cuatro establecimientos que operan como bares y cantinas.

Se trata de los comercios Mi Lola, El Sótano, Los Navegantes y Orange Pool, los cuáles se ubican en los límites de este Municipio con la Delegación Miguel Hidalgo.

Además, están cerca de la zona militar, por lo que la mayoría de los visitantes a los establecimientos son militares, aseguraron vecinos.

Eduardo Gutiérrez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia, acusó que dichos lugares son puntos de encuentro entre sexoservidores, tanto mujeres como hombres, con sus clientes.

Además dijo que a las afueras de los sitios suelen registrarse peleas callejeras y problemas de inseguridad, por lo que exigieron a las autoridades su intervención.

"Los vecinos quieren que los cierren porque los usos de suelo no eran para antros. Queremos que haya restaurantes pero dentro de la ley, cumpliendo con los requisitos que el Consejo Rector de Impacto Sanitario solicita a todos los lugares con venta de bebidas alcohólicas", comentó.

"Pedimos al Consejo que haga una revisión, la idea es que si no cumplen con estacionamientos, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR