Urgen en el sol azteca a tener autocrítica

AutorMayolo López

MÉXICO.- Tras la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas a las filas del PRD, la portavoz del sol azteca, Amalia García, urgió ayer a a su partido a manejar con autocrítica la estrategia de comunicación hacia los ciudadanos.

"Requerimos dar importancia a la profesionalización de nuestra comunicación. Esto no es un asunto de improvisaciones: requerimos rigor y una visión autocrítica", planteó ante secretarios de Prensa.

Ante una veintena de dirigentes locales, la también diputada federal afirmó que su partido requiere transparencia en el uso de la información, así como una cobertura objetiva que reconozca que la comunicación debe estar al servicio de la gente.

Al iniciar un taller sobre el uso de las redes sociales, estimó necesario que se siga identificando el compromiso del PRD con las causas de la población.

"Por eso es que fue diseñada, y no como una ocurrencia, la frase: 'Por las causas de la gente: democracia, justicia y libertad'", recalcó la integrante del Comité Ejecutivo Nacional.

"¿Qué es lo que al PRD le daría unidad? Una visión común con las causas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR