Urgen a señalizar cruce peligroso en Loma Larga

AutorMario Martínez

Ante la omisión de las autoridades, y al catalogarlo como un cruce peligroso, automovilistas pidieron al municipio de Monterrey que instale señalización en la conexión de una lateral de Venustiano Carranza rumbo al Túnel de la Loma Larga.

Hace una semana, EL NORTE publicó que la lateral de Venustiano para incorporarse hacia el Túnel en dirección a San Pedro se ha convertido en una conexión "de miedo", debido a que carece de señales preventivas, lo que eleva el riesgo de percances.

Trabajadores del área y conductores que utilizan la incorporación, señalaron que los conatos de choques son comunes en esa zona, porque los autos que se integran de la lateral a los carriles principales de Venustiano lo hacen sin precaución.

"Faltan señalamientos que se vean mejor", dijo Antonio Robles, conductor que usa frecuentemente la incorporación vial, "he visto choques".

Para los automovilistas que se dirigen por la lateral rumbo a San Pedro la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR