Urgen Pago de Seguro en Colegio de Bachilleres de Guerrero

Chilpancingo, 10 Oct. (Notimex).- El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) urgió a la dirección estatal a pagar la póliza de seguro de vida de mil 225 trabajadores administrativos y directivos, cuyo plazo venció el 1 de octubre.

Fernando Zúñiga Patricio, secretario de Asuntos Administrativos del Sutcobach, informó que se les informó que el 8 de octubre el director del organismo, Juan Salgado Tenorio, firmó una prórroga con la aseguradora, para llevar a cabo el pago del beneficio.

Con lo anterior, los empleados administrativos y directivos se encuentran prácticamente sin protección en este momento, alertó el dirigente sindical.

Puntualizó que se desconocen los motivos del por qué el organismo no ha cubierto la cantidad de cuatro millones de pesos, que anualmente paga por concepto de seguro de vida.

En el pliego petitorio, los inconformes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR