Urgen a Samuel a acatar a CEDH por Emilio

AutorOneida Tovar

El Gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, deben dejar de burlarse de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y ya no exponer a los niños del DIF, como el bebé Emilio, afirmaron ayer organismos civiles.

Liliana Flores, del Colectivo Nosotros, cuestionó que el Mandatario y la titular de la oficina Amar a Nuevo León caigan en un "juego propagandístico" y estén evadiendo la ley.

"Tiene que pararle a ese juego propagandístico", afirmó Flores, "que pone intereses personales y los de su esposa por encima del estado de derecho".

García y Rodríguez sacaron el sábado a Emilio, de un año y cinco meses de edad, y otro niño del DIF Capullos para llevarlos al juego de Tigres en el Estadio Universitario, lo que publicitaron en sus redes.

El 8 de julio, la CEDH emitió una recomendación por la polémica salida del bebé que realizaron el Gobernador y su esposa en enero pasado, en la que pidió retirar de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR