Urgen a limpiar imagen

AutorDayna Meré

Aunque los hechos de violencia no disminuyeron la ocupación hotelera de 90 por ciento durante el fin de semana largo, líderes empresariales advirtieron que podría haber un descenso en Semana Santa si no se limpia la imagen del puerto.

Pedro Haces, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, dijo que aunque no se registraron cancelaciones ni salida de turistas durante los últimos días, la mala imagen que quedó del Puerto podría influir en la próxima temporada vacacional.

Rafael Armendáriz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, señaló que ahora más que nunca es urgente la promoción.

"Los tres niveles de Gobierno debemos hacer lo posible para contrarrestar la mala imagen; ahora nos debemos de preocupar mucho de la promoción que se haga en Semana Santa.

"Tendrá que ser una promoción en todos los estados del país, porque ahorita fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR