Urgen indagar desfalco

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Con pancartas de protesta poblanos que adquirieron residencias a la inmobiliaria Grupo Alde de Puebla S.A. de C.V. se manifestaron a fuera de Casa Aguayo para exigir la inmediata intervención del Gobierno estatal para indagar y castigar un fraude que estiman supera los 350 millones de pesos.

Luis Fernando Hernández, uno de los afectados, explicó que la construcción de las vivienda comenzó en 2009 pero para 2013 descubrieron que lejos de concluir y entregar las viviendas, Grupo Alde empezó a revender los predios y las construcciones.

Ahora, añadió, los lotes en el Fraccionamiento Capellanía, Alde los recomercializa bajo la razón social de Constructora Rivera.

Los compradores expusieron que pese a la presentación de las denuncias y a la integración completa de la averiguación previa, que demuestra el fraude con documentación de transferencias bancarias, ven lentitud de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

"La verdad no sé que está esperando el Procurador para actuar porque ya tienen todo documentado y sólo hace falta la acción del señor Gobernador para que se haga este trabajo", refirió.

Mencionó que el representante legal en Puebla de Grupo Alde es Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR