Urgen cuentas por espectaculares

AutorAlejandro León

La Regidora Lorena Roa pidió al Ayuntamiento de Tlalnepantla aclarar si utilizó recursos públicos para promocionar en espectaculares a una regidora y una síndico de Morena.

En sesión de Cabildo, Roa planteó que, de acuerdo con contratos que le entregó Oficialía Mayor del Municipio, varias ubicaciones de espectaculares que contrató el Ayuntamiento morenista entre enero y febrero, coinciden con los que se utilizaron para promover a dos servidoras públicas.

Se trata de la Primera Síndico, Lourdes Jazabel Delgado Flores, y de la Novena Regidora, Arleth Grimaldo Osorio.

A finales de enero, REFORMA constató en un recorrido que en la lateral de la Autopista México-Pachuca, había, al menos, cuatro espectaculares con el retrato de la morenista Arleth Grimaldo.

El 8 de febrero, la Regidora hizo público que se registró en Morena como aspirante a la candidatura por una diputación local.

Además, se cuantificaron tres espectaculares con la imagen de la también morenista Lourdes Jazabel Delgado Flores.

De acuerdo con una cotización comercial, una empresa cobra 45 mil pesos por un espectacular en la Autopista México-Pachuca.

En ese momento, personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR