Urgen abrir dos Cetrams

LA APERTURA de los paraderos de Tláhuac y de Periférico Oriente ya es esperada por usuarios de la Línea 12, choferes de las rutas 30, 44 y 50 y comerciantes del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Periférico, quienes ansían los beneficios que traerá su operación.

Quienes utilizan los microbuses desde Xochimilco o Valle de Chalco para llegar a la terminal de Tláhuac opinaron que, con el Cetram abierto, sería más fácil el acceso a la estación.

"La verdad sí hace falta porque con el Metro siento que llega mucha gente aquí, y entonces, ¿para qué lo construyeron?", comentó Nidia, estudiante que viaja de Tláhuac hacia la estación Culhuacán a diario.

En tanto, varios choferes dijeron ignorar las causas por las cuales el Cetram sigue cerrado, a pesar de que la infraestructura está lista para usarse.

"La verdad, quién sabe, pero a mí se me hace que no se ponen de acuerdo con cuánto (dinero) le van a entrar", expresó un chofer de combi en Tláhuac que omitió dar el nombre.

Algunos viajeros que arriban en hora pico de la mañana a la terminal Tláhuac sufren las aglomeraciones en las escaleras, pues éste es el único paso hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR