Urge vencer

AutorEdgar Contreras

Christian Giménez sabe que desde hoy tendrá más miradas sobre él, sobre todo porque el Cruz Azul-Chivas será su primer partido luego de su convocatoria al Tri.

"Siempre uno puede mejorar, pero también es consciente de que a veces uno se presiona de más y las cosas salen al revés, estoy muy tranquilo y sé lo que puedo dar, pero sí me voy a exigir muchísimo más que antes para ser mejor", dijo ayer el volante de La Máquina de cara al duelo en el Estadio Azul.

El llamado del "Chaco" es el aderezo perfecto para el encuentro entre dos de los equipos más populares en México, pero que han tenido un complicado inicio de torneo al sumar cuatro de 16 puntos posibles.

A eso se le agrega que los celestes vencieron al Rebaño por última vez en el Azul en octubre de 2003; después de eso, registra dos derrotas y ocho empates.

"Hace 10 años que no gana Cruz Azul a Chivas, sería algo muy lindo, respetamos mucho a Chivas, es un equipo que viene de ganar al Atlante, por ahí empató en la Copa, no deja de ser un rival peligroso, pero sí que hagamos un buen partido y ganemos", mencionó Giménez.

Mientras La Máquina presume ya tres seleccionados para el duelo contra Costa de Marfil (convocaron a Gerardo Torrado y Jesús Corona), Guadalajara exhibe en ese rubro su crisis futbolística luego de que pese a jugar con puros mexicanos sólo Marco Fabián fue llamado.

En tanto, ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR