Le urge un título

AutorFélix Zapata

Tras 4 finales perdidas en los últimos 2 años, a Santos le urge un título, confirmó Daniel Ludueña, volante de los Guerreros.

El cuadro de Torreón ha caído en 3 desenlaces de la Liga mexicana y uno de la Concachampions, por lo que quiere cerrar mañana la serie de Cuartos de Final ante Jaguares con la mira puesta en la corona.

"Hay que aprovechar que muchos jugadores están bien, y que el equipo está jugando bien, eso es lo más importante", explicó el "Hachita" a CANCHA, en entrevista telefónica.

"El equipo está bárbaro, están haciendo bien las cosas y hay que seguir de esa manera, todavía no hemos ganado nada, falta muchísimo y esperemos seguir así".

Tras el 4-3 a favor en el duelo de ida de Cuartos ante el club chiapaneco, Ludueña alabó la actitud del plantel, mismo que ha encontrado una identidad ofensiva.

"Nunca baja los brazos, siempre trata de jugar bien al futbol, teniendo jugadores así siempre va a haber oportunidades de gol, son jugadores todos de muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR