Urge a Tenerife vender a Bruno

AutorLuis Carrillo

El panorama parece aclararse para Pumas en cuanto a la posible compra del líder de goleo, Bruno Marioni, ya que una fuente del Club Tenerife reconoció ayer que de los casi cuatro millones de dólares que vale el jugador, el equipo español estaría dispuesto a reducir su costo hasta en un 50 por ciento.

Lo anterior lo haría Tenerife con el fin de desprenderse de él, ya que el cuadro ibérico padece actualmente una severa crisis económica y está obligado a cubrir pagos atrasados con otros miembros de la plantilla.

"Si estamos diciendo que Marioni vale alrededor de 3.9 millones dólares, el club estaría dispuesto a bajarlo hasta dos millones, debido a la crisis financiera por la que atraviesa Tenerife y que ha causado tener pagos atrasados que deben saldarse antes de cierta fecha para no descender.

"Está claro que el club (Tenerife) desea desprenderse de él cuanto antes. La crisis económica afecta mucho, la ficha del jugador es muy alta, ya que Bruno cobraba en Tenerife casi un millón de dólares por año y a eso ya no puede hacerle frente la directiva", expresó la fuente.

Según el portavoz del Consejo de Administración del Tenerife, Julio Luis Pérez, Marioni será vendido al mejor postor, al tiempo que la fuente reveló que hay tres opciones en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR