Ya le urge una limpia

MÉXICO.- A Oswaldo Alanís le urge una limpia.

Una nueva lesión muscular, ahora en el abductor del muslo derecho, marginó al defensa de las Chivas de la Selección Nacional, en su primer llamado desde noviembre de 2015.

Alanís, quien ha sufrido todo el año debido a lesiones, no viajaran a Estados Unidos para los partidos frente a Nueva Zelanda y Panamá.

En la Liga MX el zaguero michoacano jugó por última vez en noviembre de 2015, antes de viajar a San Pedro Sula con el Tricolor, con el que se lesionó la rodilla derecha el 17 de diciembre.

Fue operado dos veces y después tuvo una esguince de tobillo. En 10 meses sólo ha estado en dos partidos de Copa MX y un amistoso en Estados Unidos, pero Osorio lo llamó para los dos amistosos de la fecha FIFA.

Independientemente del reporte de Selecciones, el cuerpo médico del Guadalajara le hará un nuevo estudio.

Alberto Robles, médico de cancha de las Chivas, quien está con el primer equipo en California, dijo que en Guadalajara Alanís será sometido a una nueva resonancia.

"Es necesario esperar 24 horas correspondientes. Mañana (viernes) se le hará un estudio propio para poder dar un diagnóstico más preciso", informó.

Otra baja del Tri fue la de Jonathan dos Santos, quien tuvo una lesión similar a la de Alanís, pero en el muslo izquierdo.

"Está triste, se ve las ganas que tenía de jugar, venía haciendo bien las cosas en su equipo y creía que era una buena oportunidad para mostrarse; cabizbajo, pero habrá otra oportunidad para ser llamado y que muestre su potencial", comentó el director de Selecciones, Santiago Baños.

"Un problema muscular me obliga a abandonar la concentración con @miseleccionmx. Una lástima, ya que me sentía muy ilusionado en mi regreso. Seguiré trabajando duro para estar entre los elegidos. Desearles lo mejor a mis compañeros. ¡Viva México!", publicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR