Urge Gálvez a destrabar Conscripto

AutorYadira Cruz

La Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró que buscará reunirse, antes de que concluya el año, con los Ediles de Naucalpan y Huixquilucan, Edgar Olvera y Enrique Vargas, respectivamente, para acordar soluciones al problema de saturación vial de Avenida del Conscripto.

"Que tengamos una reunión los tres alcaldes, primero para tener la agenda común de nosotros y poderla plantear, yo a la Secretaría de Movilidad, como ellos a su Secretaría de Movilidad, respectivamente", dijo.

REFORMA publicó ayer que circular en horas pico por la avenida, desde del fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, hasta Periférico Norte, en Miguel Hidalgo, puede demora más de 30 minutos.

Sin embargo, sobre la vía, en un radio menor a un kilómetro se construirán al menos dos centros comerciales, un hospital y un edificio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR