Urge Calderón a trabajar sin fallo

AutorErnesto Núñez

El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón, advirtió ayer que no va a esperar sentado el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al asegurar que es el futuro Presidente de México.

En una reunión con organizaciones campesinas afines al PAN, Calderón anticipó que mientras los magistrados validan su triunfo, trabajará en la solución de los problemas del País.

Allí mismo, ordenó la conformación de una mesa de trabajo para diseñar un nuevo pacto para el desarrollo rural.

"Como Presidente los voy a convocar para que juntos construyamos un pacto para el desarrollo rural; pero miren, México no tiene tiempo que perder. Eso será cuando resuelva el tribunal sí, pero mientras tanto yo no me voy a quedar sentado a ver a qué hora. México no tiene tiempo que perder y necesita trabajar cuanto antes.

"Por eso desde ahora, como ganador de la elección presidencial y futuro Presidente de México, convoco a que trabajemos desde ahora en una mesa de trabajo para diseñar el pacto para el desarrollo rural".

El panista se pronunció a favor de que el TEPJF cumpla su trabajo, resolviendo todas y cada una de las impugnaciones presentadas por sus contrincantes.

"Pero al mismo tiempo, y mientras el tribunal emite el fallo que haga la declaratoria definitiva de esta elección, México no tiene tiempo que perder, ni yo tampoco", insistió.

Dicho esto, Calderón ordenó a su colaborador Florencio Salazar, ex Secretario de la Reforma Agraria, que instale una mesa con los campesinos para diseñar un nuevo acuerdo de desarrollo rural.

La reunión con miembros de seis organizaciones que respaldaron al PAN durante la campaña se celebró en un salón del World Trade Center Ciudad de México, y los campesinos fueron trasladados hasta ese lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR