Urge una 'barridita'

AutorKaty Díaz

Olivia Newton-John es una mujer trabajadora, bella, exitosa, pero parece que tiene imán para los problemas.

La actriz y cantante de 65 años tuvo que lidiar con el caso de un novio desaparecido, también peleó contra el cáncer de seno y, recientemente, hasta con el espíritu de un hombre que se suicidó en una de sus propiedades.

Échale un ojo a sus muy particulares problemas.

SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

En 1992, el mismo día que su padre murió de cáncer en el hígado, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama.

Se aferró a la vida y luchó hasta combatir su mal con una mastectomía parcial y sesiones de quimioterapia. Ya recuperada, la estrella se dedicó a crear conciencia alrededor del mundo sobre esta enfermedad.

NO ESTABA MUERTO...

Patrick McDermott (foto arriba), el novio al que Olivia le lloró en el 2005, resultó que no estaba muerto y sí andaba de parranda.

El hombre fue declarado desaparecido luego de que saliera a pescar en San Pedro, California. Nunca regresó a su casa y el cuerpo jamás fue encontrado.

Algunos sospecharon que había algo raro en la desaparición y que estaba fingiendo su muerte, pues estaba en bancarrota, con muchas deudas encima y, decían, deseaba desligarse de la estrella de Vaselina (1978).

Las sospechas resultaron ciertas. En el 2009, el novio de la actriz fue localizado por investigadores del programa Dateline NBC en Sayulita, Nayarit, donde trabaja bajo el nombre de Pat Kim en un yate de turistas.

Cuando lo descubrieron pidió que lo dejaran en paz. Olivia ya lo había olvidado, pues en julio del 2008 se casó en secreto con John Easterling (foto der.).

ÉSTE SÍ ESTABA MUERTO

El constructor Christopher...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR