Urge Arzobispo a solucionar inundaciones

AutorMariana Figueroa y Rosalía Reyes

Ya es tiempo de que surja el Gobierno que le ponga solución a las inundaciones causadas por las lluvias en Monterrey, afirmó ayer Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Monterrey.

"Hay que afrontar este problema que creo que no es nuevo, por lo que yo he venido escuchando, este ha sido el problema en tiempo de lluvias para la ciudad de Monterrey, y creo que ya es tiempo que surja el Gobierno que le ponga solución a esto", dijo.

El miércoles pasado, el agua que inundó calles y avenidas alcanzó a 44 vehículos, entre ellos 3 camiones urbanos con pasajeros que quedaron atrapados a la altura del complejo vial de Fidel Velázquez y Barragán.

Al término de la misa que presidió ayer en la Basílica de Guadalupe, Robles Ortega agregó que el problema de las inundaciones debe solucionarse con hechos, no con declaraciones.

Promete Nati acción

Acciones que tiendan a erradicar las recurrentes inundaciones, serán puestas en práctica desde el inicio de la próxima administración, prometió Natividad González Parás.

El Gobernador electo de Nuevo León dijo que de manera inmediata al arrancar su administración operará un programa de limpieza de alcantarillas, ríos y arroyos.

"Nosotros vamos a trabajar desde un principio en dos capítulos, uno consiste en la limpieza de ríos y arroyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR