El universo te necesita

AutorKolbe Santana

Cuando un villano como el Doctor Doom se roba el cubo cósmico, un artefacto de gran poder, lo que la mayoría de los fans de Marvel pensaría hacer es sentarse y ver cómo el resto de héroes y villanos de este universo se las arreglan para detenerlo.

Sin embargo, en esta ocasión, eso no será suficiente. Tendrás que ponerte tu armadura de Iron Man, tus mallas de Spider-Man o tomar el martillo de Thor (si eres digno, por supuesto) y unirte al equipo de héroes más variopinto para derrotar al Doctor Doom.

Ésta es la premisa de "Marvel Heroes", un título gratuito desarrollado por Gazillion Entertainment, diseñado por David Brevik (Diablo) y escrito por el famoso Brian Michael Bendis, de Marvel.

"Como escritor de Marvel que he sido por muchos años nos hemos dado cuenta que la gente se enoja por cada pequeña cosa que hacemos y ésta fue una gran oportunidad para mí, para decirles 'mira, ¿quieres el universo Marvel como a ti te gusta? ¡Aquí está! ¡Créalo como gustes y déjame en paz!'", comenta el escritor entre risas en una charla con IGN.

"Eso es lo que creo que debería decir en la parte trasera de la caja. 'Aquí está el universo Marvel. Déjame en paz'".

Similar a "Diablo" o "Diablo II", "Marvel Heroes" te dejará elegir a alguno de los personajes más famosos (y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR