Universidad de la Salud arranca actividades con mil estudiantes.

La nueva Universidad de la Salud iniciara con 500 estudiantes de medicina y 500 de enfermeria, informo la secretaria de Educacion, Ciencia, Tecnologia e Innovacion, Rosaura Ruiz Gutierrez.

La licenciatura de medicina tendra una duracion de seis anos: cuatro de asignaturas en hospitales y en la propia universidad, un ano de residencia y uno mas de servicio social, mientras que la de enfermeria sera de cinco anos, explico mediante un video mostrado durante la conferencia matutina del presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Senalo que la universidad inicia con la experiencia de grandes instituciones del pais como las secretarias de Salud y de Educacion Publica, las escuelas militares y navales, la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, el Instituto Politecnico Nacional, la Universidad Autonoma Metropolitana, entre otras.

"Estamos partiendo de la experiencia que han tenido estas instituciones. Esto le da un sustento academico de mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR