EL UNIVERSAL, un referente en nuestro país: Ealy Ortiz

Horacio Jiménez Y Natalia Gómez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Al conmemorar 100 años de vida del periódico EL UNIVERSAL, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, aseguró que este diario se ha convertido en referencia indispensable en nuestro país.

En el marco del Sorteo Superior número 2484 de la Lotería Nacional (Lotenal) con motivo del Centenario de EL UNIVERSAL, el Licenciado Ealy Ortiz expresó que este diario ha tenido la fortuna de acompañar la vida diaria del país, registrando sus cambios, su evolución y desarrollo, y a lo largo de estos años se ha demostrado el gran compromiso que se tiene con México.

?Han pasado 36 mil 500 días en la vida de México desde aquel 1 de octubre de 1916, fecha en la que surgió un proyecto de comunicación que se ha convertido en referencia indispensable. Hemos tenido la fortuna de acompañar la vida diaria de México, registrando sus cambios, su evolución y desarrollo, que a lo largo de todos esos años hemos demostrado nuestro compromiso por México?, aseguró Ealy Ortiz, acompañado del director general de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño.

Este viernes, a unas horas de conmemorar el Centenario de EL UNIVERSAL, ?los niños gritones? de la Lotenal llevaron a cabo este sorteo, en el que el número ganador del premio mayor de 15 millones de pesos fue el 00835 y ambas series fueron vendidas a través de medios electrónicos. El segundo premio, de un millón 200 mil pesos, fue para el número 26936 y la primera serie fue puesta a la venta en Veracruz y la segunda en Mérida, Yucatán.

Este Sorteo Superior tuvo una bolsa total de 43 millones de pesos en premios y reintegros, y el premio mayor fue de 15 millones de pesos en dos series. Se emitieron 60 mil billetes numerados en dos series, que equivalen a 2 millones 400 mil cachitos.

Fue un reconocimiento de la Lotenal a EL UNIVERSAL por su labor periodística e impulso a las causas nacionales de la libertad y la democracia.

Acompañado de su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy, y del Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, el Licenciado Ealy Ortiz expresó que con este sorteo quiere compartir a toda la población de México ?la gran fortuna que representa que una empresa como EL UNIVERSAL llegue a su primer centenario, con gran entusiasmo y confianza en su futuro, siendo el periódico más importante de nuestra nación?.

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR